C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguros de Caza y Pesca para particulares en Zaragoza

Seguro de Caza y Pesca en Zaragoza

La caza y pesca están muy extendidas en nuestro país, de ahí que sus seguros también sean por todos conocidos.

Normalmente, la mayoría desea cubrir únicamente la Responsabilidad Civil, pero hay coberturas adicionales que se pueden suscribir

El seguro de caza es obligatorio y lo mismo sucede con la pesca en ciertas Comunidades Autónomas de España.

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de caza y pesca para particulares

Para nosotros resulta imprescindible, ante la práctica habitual de estas actividades, suscribir un seguro que, al menos nos proteja por los posibles daños que podamos causar, así como la defensa jurídica por si nos llega una reclamación

¿Qué es un seguro de caza y pesca?

 

En líneas generales, podríamos describir las coberturas de un seguro de caza y pesca:

  • Responsabilidad Civil: daños que causemos a terceros (bien sean personales o materiales), en la práctica de ambos deportes.
  • Accidentes: alguna póliza ofrece cobertura por si sufrimos un accidente, y ofrece o bien una indemnización o la cobertura de asistencia sanitaria
  • Protección Jurídica: nos asignan un abogado y los gastos legales ante una posible reclamación.

Alguna póliza tiene incluso garantías de asistencia en viaje, cobertura de robo de los instrumentos utilizados para ello, así como protección del perro.

¿Qué coberturas necesito en los seguros de caza y pesca?

Como indicamos, es imprescindible la garantía de Responsabilidad Civil. En el seguro de caza se divide entre lo que es “obligatorio” y, si quieres, incrementar la suma asegurada con la parte “voluntaria”.

Al menos, suscribir un seguro con 300.000 € de cobertura, por un módico precio garantizará tener las espaldas cubiertas ante cualquier desgracia que pudiera suceder.

Asimismo, la protección jurídica resulta fundamental. Hemos tenido siniestros de clientes, y esto ha sido de gran ayuda.

Compara entre seguros de caza y pesca

Trabajamos con más de veinte compañías por lo que podrás elegir entre las aseguradoras que más te interesen.

No todos los seguros de caza y pesca son iguales, por lo que hay que elegir compañías que estén más especializadas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS PARA CAZA Y PESCA

Tendrás que ponerte en contacto con la compañía o con tu mediador, para informar de lo sucedido. Se generará un expediente de siniestro, y a partir de ahí asignarán defensa jurídica y esperarán la reclamación del perjudicado.

Depende. En alguna Comunidad Autónoma sí se exige este seguro. Para nosotros, como expertos en seguros, desde luego es muy recomendable garantizar la Responsabilidad Civil de la póliza.

No suelen cubrir estos seguros más que en territorio español; por lo que resulta muy importante que informes a tu compañía o mediador cuando vayas a ir fuera del país.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE CAZA Y PESCA

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE CAZA Y PESCA