C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Coche para particulares en Zaragoza

Seguro de vehículos en Zaragoza

Seguros de coche hay muchos y aseguradoras de automóviles también, pero que respondan bien ante un siniestro, ya no tantos.

La asistencia en carretera resulta fundamental (rapidez, límite de kms…) así como la agilidad en las gestiones con los talleres. Entonces es cuando valoramos el seguro que tenemos contratado.

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de coche para particulares

El seguro de auto debe ser económico pero, sobre todo, debe dar soluciones rápidas a nuestros problemas: cuando necesitamos una grúa, cuando tengo un conflicto con otro vehículo…

Muchas personas vienen porque su aseguradora no les ayuda en las gestiones y se sienten totalmente desprotegidos.

Nosotros disponemos de los comparadores a la hora de contratar el seguro MÁS la atención posterior: ante un siniestro, ante una renovación o consulta, te ayudaremos para que no tengas problemas con la compañía. Esto es lo que nos diferencia.

¿QUÉ ES EL SEGURO DE COCHE?

El seguro de coche debe contratarlo el propietario del coche, que es la persona que responde de los daños que se causen con él; y probablemente sea el conductor

El seguro de auto cubre:

  • De forma obligatoria: los daños que podamos causar a terceros. Bien sea porque atropellamos a alguien o porque colisionamos con otro coche.
  • El resto de garantías son voluntarias: asistencia en viaje, lunas, robo, incendio o, si queremos la máxima cobertura, un Todo Riesgo

¿QUÉ COBERTURAS NECESITO EN LOS SEGUROS PARA COCHES?

Esto dependerá de la persona que responda la pregunta.

Si hablamos de un coche recién comprado, nuestro consejo siempre es contratar un seguro Todo Riesgo y, a ser posible, sin franquicia.

Si ya tiene 4 ó más años, podemos mantener un Todo Riesgo Con franquicia o bajarlo a Terceros completo (con incendio, robo, lunas e incluso, pérdida total).

El nivel de cobertura que queramos dar a nuestros seguro de auto es infinito; por eso hay que asesorarse bien sobre lo que de verdad queremos y estamos contratando.

COMPARA ENTRE SEGUROS DE COCHE

En muchos casos, nuestros clientes vienen buscando seguros de coche baratos.

Nosotros siempre ofrecemos lo que nos piden, pero sí recomendamos ciertas cuestiones que pueden pasar por alto y que son muy importantes, al menos, conocer.

De esta forma, el cliente será capaz de elegir entre:

  • El seguro de coche más barato
  • El seguro de vehículo con las garantías que necesita para evitar problemas cuando tenga un siniestro y dé parte a la aseguradora.

Siempre con la diferencia sobre otros proveedores en que, como Correduría de Seguros, damos un servicio posventa.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE COCHE

Lo primero es hablar con el contrario y ver si se está de acuerdo en lo sucedido. Si es así, rellenar el parte amistoso. Si no hay acuerdo, recomendamos llamar a la policía para contar con su atestado, así como buscar testigos del accidente.

En nuestro caso disponemos de una app móvil desde la que controlar nuestros seguros. Allí podremos encontrar sin problema el teléfono de asistencia de la aseguradora. Si no, en la copia de la póliza, si la tenemos en la guantera, suele aparecer también.

Desde luego cuánto más kms nos permita la aseguradora de autos remolcar nuestro coche, más tranquilos podremos circular. Si se avería en un viaje lejos de nuestro domicilio, así podremos llevarlo a reparar donde nosotros digamos… Desde luego más de 100kms que asegura alguna compañía, sí que es necesario.

Porque no somos solo un comparador. Además de ayudarte a elegir el seguro entre las mejores compañías, una vez emitida la póliza si tienes un golpe no somos como otros comparadores, si no que te ayudamos en las gestiones con la aseguradora, para agilizar los plazos de respuesta y asegurarnos de que se cubre lo que necesitas.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE VIDA

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE COCHE

27 Mar: Si tuneo mi coche, ¿debo cambiar mi seguro de auto?

Porque los coches tuneados tienen peculiaridades que deben constar en el seguro

09 Feb: Las coberturas del seguro cuando viajamos en BlaBlaCar

Veamos qué garantías ofrecen los viajes reservados mediante Blablacar

06 Nov: Qué hacer con mi seguro de auto si me dan un golpe y el contrario lo niega

Vemos cómo debemos actuar ante un golpe de coche, cuando el contrario no quiere admitir su culpa