Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro de defensa jurídica

Múltiples circunstancias en nuestro día a día pueden derivar en una reclamación o en un procedimiento legal que deba resolverse a través de abogados. En ocasiones, solamente necesitamos la opinión o la aclaración de un profesional para resolver el problema. En otras, el asunto puede llegar a los juzgados. Y el seguro de defensa jurídica llega precisamente para protegerte en estos casos.

Seguro de Defensa Jurídica

¿Por qué contratar tu seguro de defensa con nosotros?

Somos una correduría especializada en seguros de abogados y de defensa jurídica. Conocemos muy bien el sector, y este seguro no deja de ser una prolongación de esas cuestiones legales de nuestra labor diaria. Estamos en contacto con más de una veintena de aseguradoras y utilizaremos nuestro comparador de seguros de defensa jurídica para ofrecerte la mejor opción.

LA PROTECCIÓN DE UN SEGURO LEGAL

El seguro de defensa jurídica es especialmente útil para familias, ya que existen múltiples aspectos por los que nos puede interesar: desde cuestiones fiscales y laborales, hasta asuntos escolares, relativos a la vivienda o a los suministros.

Como vemos, las posibilidades son infinitas, y en muchos casos el seguro de hogar no llega hasta donde un seguro específico de defensa sí puede hacerlo. Podremos utilizar este seguro de defensa jurídica familiar en asuntos que van desde consultar con un profesional un nuevo contrato de trabajo o contrato de alquiler, hasta reclamar nuestros derechos en una compra fraudulenta.

Seguro de Defensa Jurídica
Seguro de Defensa Jurídica

UN SEGURO DE ABOGADOS

El seguro de protección jurídica nos permitirá tener acceso al asesoramiento de un profesional ante las dudas legales de nuestro día a día o bien a acceder a un abogado en el caso de que nuestros derechos sean vulnerados, sin tener que costear la defensa de nuestro bolsillo.

De esta forma, el seguro legal nos permite contar con la tranquilidad de que un profesional podrá mediar ante posibles problemas con la Justicia y cubrir el elevado coste que puede suponer contratar a un abogado de forma privada. Una inversión que no solo nos permite evitar altos costes económicos, sino también en materia de tranquilidad.

¿Qué cubre el seguro de defensa?

Asesoramiento jurídico

Telefónico o presencial

Muchas compañías solo cubren asesoramiento telefónico, pero algunas también incluyen en persona.

Reclamaciones a terceros

Más allá del asesoramiento

Si tienes un problema con una operadora de telefonía o con algún contrato de tu casa, podrás reclamarlo.

Defensa ante la Administración

Posibles infracciones administrativas

La póliza nos cubre la defensa ante esas multas o sanciones. Varias no cubren procesos contencioso-administrativos

Compañías de seguros con las que trabajamos

Aseguradoras

TODO SOBRE TU SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA

Preguntas frecuentes sobre mi seguro de defensa jurídica familiar

Sí que lo hace, pero su cobertura es mucho más limitada. Habitualmente, te ayuda en cuestiones extracontractuales como que el vecino te filtre agua y haya que reclamarle, pero no presta servicio de asesoramiento jurídico o reclamación ante proveedores del hogar: electricidad, gas, internet… Son cuestiones que suelen quedar fuera.

Así es. Este tipo de seguros suele cubrir el incumplimiento de contratos relativos a viajes y servicios turísticos, por lo que podrías abrir un siniestro y dejar que un abogado solucione el problema que te haya surgido.

Algunas compañías ya ofrecen este seguro desde 50 euros anuales. Resulta ventajoso porque las coberturas que ofrece son múltiples, no solo de una consulta.

Defensa Jurídica en Zaragoza

Expertos en seguros legales y de abogados

En Moné Seguros contamos con una amplia experiencia en las pólizas relacionadas con la defensa jurídica. Comparamos entre las mejores opciones de las más de veinte compañías con las que trabajamos y te asesoramos en la elección. Además, en caso de que algún día tengas que utilizarlo para un caso en el que necesites nuestra ayuda, nuestro Departamento de Siniestros te respaldará en los trámites con la compañía.

Otros seguros de personas y daños

Escoger el seguro de coche

En la actualidad encontrarás en los comparadores muchos seguros de coche baratos y muchas aseguradoras de automóviles distintas.

vida

Seguro de vida

El seguro de vida nos protege ante dos riesgos fundamentales a los que todos estamos expuestos: el fallecimiento y la invalidez.

mejores-seguros-hogar

Protege tu casa con un buen seguro de hogar que permita que, cualquier incidente que sufras en tu vivienda y en tu vida privada, tenga cobertura.

CONTRATA TU SEGURO DE PROTECCIÓN JURÍDICA

Resolvemos todas tus dudas