C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Embarcaciones para particulares en Zaragoza

Seguro para embarcaciones

Los seguros de barcos, ya sea una embarcación de recreo, vela o cualquiera que uses, requiere de una compañía especialista, para no encontrarnos con sorpresas ante un siniestro.

Vemos qué garantías son importantes para que nuestro barco esté bien protegido, ya que hay múltiples coberturas opcionales.

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de embarcaciones para particulares

El seguro de embarcaciones difiere enormemente entre una aseguradora y otra. Nosotros trabajamos solo con las compañías especialistas.

Los seguros de barcos han de cumplir con la normativa en nuestro país, que es una ley de mínimos por lo que, como decimos, debemos conocer bien las coberturas opcionales para no sorprendernos ante un siniestro.

¿Qué cubre el seguro de embarcaciones?

El seguro de barco tiene como garantía obligatorio únicamente la Responsabilidad Civil (que incluye también una pequeña cobertura para contaminación).

A partir de ahí, entra en juego la mejor protección que cada uno de nosotros (los propietarios de las embarcaciones) queramos suscribir. La defensa jurídica y reclamación de daños, la asistencia marítima por si nos falla la embarcación o tenemos un golpe, el robo…

¿Qué coberturas opcionales tienen los seguros de barcos?

Como la cobertura obligatoria, como sucede con los automóviles, es tan básica, el resto se convierte en garantías voluntarias para el asegurado:

  • Asistencia marítima: para remolcar la embarcación cuando fuera necesario
  • Reclamación de daños: por si alguien nos da un golpe, tener cobertura legal.
  • Cobertura por posibles responsabilidades que surjan cuando nuestro barco está varado.
  • Remoción de restos: si nuestro barco, por lo que fuera se hundiera.
  • Daños propios: la cobertura de Todo Riesgo de los coches, aplicada a nuestro barco.
  • Poder cubrir el robo: total o parcial (de partes del barco).

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE EMBARCACIONES

Para nosotros resulta del todo fundamental, igual que la Responsabilidad Civil ampliada, ya que la obligatoria se queda muy escasa.

Será necesario disponer del certificado de navegabilidad, el permiso de navegación con sus inspecciones y poder demostrar la propiedad de la embarcación, mediante el registro marítimo.

Porque te ayudaremos a gestionar el siniestro, y te pondremos en contacto con las compañías más especializadas en estos seguros. Ya quieras cubrirlo en póliza independiente o busques un buen seguro de hogar donde cubrir estas contingencias, encontraremos lo que buscas.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE EMBARCACIÓN

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE EMBARCACIÓN