C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Hogar para particulares en Zaragoza

Seguro para el hogar en Zaragoza

Un buen seguro de hogar nos va a permitir que cualquier incidente que suframos en nuestra vivienda y vida privada tengan cobertura, y la aseguradora asuma ese coste.

Trabajamos con más de veinte compañías de seguros, por lo que conocemos perfectamente las coberturas necesarias ante un incidente. Al tramitar casi 500 siniestros al año de nuestros clientes, sabemos cómo ayudarte.

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de hogar para particulares

El seguro de hogar cubre los daños que pueda sufrir:

  • Las partes fijas de nuestra vivienda
  • El contenido que en ella depositemos
  • Terceras personas por nuestra culpa (responsabilidad civil)

Existen múltiples seguros de vivienda y son muy diferentes entre sí, por lo que es importante que utilicemos un comparador de seguros de hogar para valorar qué se adapta mejor a tus intereses.

¿Qué son los seguros de hogar?

El seguro de hogar protege nuestro patrimonio y el de nuestra familia, y nos puede cubrir tanto dentro de nuestra casa como fuera de ella.

Esta póliza cubrirá los siniestros que tengan su origen en nuestro edificio y afecten a nuestros bienes, bien reparando los daños o indemnizando la pérdida que suframos.

Ventajas del seguro de vivienda

Sus ventajas son muchas, pero las principales son:

  • Los seguros de hogar actuales se llaman “multirriesgo” porque por un módico precio incluye multitud de coberturas: daños por agua, daños eléctricos, incendio, robo, responsabilidad civil,…
  • Estás protegiendo tu patrimonio
  • Ante cualquier problema te enviarán al reparador que necesitas
  • Ahora, la mayoría de pólizas incluyen el “servicio manitas”, al que puedes llamar para que te instale un mueble, o múltiples necesidades que puedas tener en el día a día de tu hogar

Compara entre seguros de hogar

Como Correduría de Seguros disponemos del mejor comparador de seguros de hogar y, no solo eso, como estamos diariamente gestionando los partes de siniestro de nuestros clientes, sabemos qué compañías están respondiendo bien y cuáles no.

Muy importante que nos fijemos en:

  • Los sublímites de los seguros (podemos tener asegurado un contenido de 25.000 euros, pero si en atraco nos limitan a 300 euros, no nos pagarán más)
  • Libertad de gremio reparador: hay aseguradoras que obligan a que vayan sus reparadores, y eso puede ser un grave problema, sobre todo si afecta a la caldera, por ejemplo.
  • Las coberturas que pasan desapercibidas: daños estéticos, cobertura de perros, servicio manitas,…
  • Capital de Continente y Contenido: nuestra experiencia es que se suele asegurar a la baja, y luego ante siniestros graves hay serios problemas.

Además, si tienes el seguro de hogar vinculado a la hipoteca, te aconsejamos revisarlo. Parece una obligación estar con ellos, pero esto no tiene por qué ser así (de hecho, eres libre de elegir con quién quieres estar).

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE HOGAR

La respuesta es NO, pero sí es muy recomendable, ya que de no tenerlo estás poniendo en riesgo todo tu dinero.

Si se genera un incendio en tu vivienda o causas una filtración al vecino, podemos pagar indemnizaciones millonarias. Además, desde 100 euros al año, estarás cubriendo tu responsabilidad civil así como posibles daños que sufra tu propia casa.

El continente de tu vivienda son las partes fijas de la misma, como siempre decimos, aquello que si te mudas al piso de al lado no podrías llevar contigo.

El contenido, en cambio, es todo el mobiliario, ropa, electrodomésticos y aparatos informáticos y joyas, que sí podrías desplazar junto a ti.

La respuesta es .

Al contratar un préstamo hipotecario, te pueden exigir un seguro que cubra los daños en tu vivienda y que el banco sea el beneficiario.

Pero lo que no pueden obligarte es a que el seguro lo contrates necesariamente con ellos. En la mayoría de casos nos conviene hacer el seguro con una correduría, ya que el precio es mucho más económico (algunos casos hemos llegado a ser un 50% más económicos).

Depende de con quién lo tienes contratado: si estás con el banco siempre te derivarán a la compañía, si estás con una aseguradora directamente lo mismo.

Si estás con una Correduría desde aquí te ayudaremos a gestionar el parte y a explicarte cómo se sucederán los hechos y, si en algún momento hay algún problema o no entiendes algo, te ayudaremos a solucionarlo.

Porque te vamos a ayudar a elegir el seguro entre las mejores compañías y que prestan mejor servicio al cliente, y no solo te aconsejamos al contratarlo, si no que estaremos atentos a tu renovación para que la aseguradora no se aproveche, y te asistiremos cuando tengas un siniestro.

El precio, además, es igual de ajustado que si lo contratas directamente con la compañía, ya que por volumen de clientes nos dan un margen de descuento tremendo.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE HOGAR

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE HOGAR

22 Oct: ¿Aprovechas bien las coberturas de tu seguro de hogar?

Vemos las claves del seguro de transportes para poder entender cómo funcionan estas pólizas

09 Abr: Las 3 preguntas que responder antes de contratar tu seguro de hogar

Hay varias cuestiones imprescindibles para escoger correctamente mi seguro de hogar

03 Nov: Si hay un robo en mi trastero, ¿lo cubre mi seguro de hogar?

Los seguros de hogar y comunidad hacen frente a estos gastos. Veamos cómo