C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Mascotas para particulares en Zaragoza

Seguro para mascotas en Zaragoza

Nuestras mascotas son sagradas… Son nuestra familia al fin y al cabo.

Por eso, necesitamos preocuparnos por ellos, y ser conscientes de lo que supone tenerlas. Especialmente si es un perro, el seguro de Responsabilidad Civil resulta fundamental.

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de mascotas para particulares

Los seguros de mascotas son uno de los tipos de pólizas que más están creciendo en los últimos años, ante el incremento de animales domésticos en las casas.

Ya existen seguros de perros que no solo cubren los posibles daños que causen a terceros, si no que nos ofrecen muchas más coberturas: asistencia veterinaria ante un accidente o enfermedad, indemnización por robo,…

¿Qué es un seguro de mascotas?

El seguro de mascotas asegura a nuestro animal doméstico, a menudo son perros, y principalmente persigue proteger nuestro patrimonio personal.

En cualquier momento, nuestro perro puede cruzar la carretera o morder a alguien (no necesariamente por su culpa) y, por ese motivo, somos susceptibles de tener que pagar cuantiosas sumas de dinero a quienes sufran daños por ello.

Estos son los seguros de mascotas más frecuentes.

Qué coberturas necesito en los seguros para mascotas?

La cobertura más importante, como decimos, es la de Responsabilidad civil: cubrir las indemnizaciones que puedas tener que pagar como dueño del animal que causa un daño a otra persona.

Además de esto, las compañías de seguros de mascotas están dando coberturas opcionales mucho más amplias:

  • Indemnización por fallecimiento o robo
  • Asistencia veterinaria por accidente
  • Un cuadro médico veterinario al que podemos llevar a nuestra mascota (como si fuera un seguro de salud, pero para perros).

Responsabilidad Civil mascotas

Compara entre seguros de perro

Cada vez son más las compañías de seguros que están haciendo seguros de mascotas. Por este motivo es bueno poder comparar entre ellos.

Aun así, trabajamos con productos colectivos, con tarifas muy ajustadas y garantías completas, mejores de lo que ofrecen la mayoría de compañías generalistas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS PARA MASCOTAS

Habitualmente el seguro de hogar sí cubre a perros que no son de raza considerada peligrosa. No obstante, nuestro consejo es revisar el condicionado de tu seguro de hogar para comprobarlo, ya que hay varias compañías que sí exigen declararlo.

Al mismo tiempo, es posible que queramos ampliar esa garantía o que tenga más coberturas nuestra mascota.

Este siniestro no puede tener cobertura, ya que no estás causando un daño a otro si no a ti mismo. Si esto sucediera en la casa de un amigo, sí que se cubriría por la garantía de Responsabilidad Civil.

Porque ponemos a tu disposición seguros de mascotas negociados de forma colectiva, y atenderemos tu siniestro, ayudándote en las gestiones con la compañías.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE MASCOTAS

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE MASCOTAS

23 Jun: El seguro de mascotas en auge según estudios recientes

Un seguro de Responsabilidad Civil, o incluso para los gastos de asistencia veterinaria… hablamos de los seguros de mascotas