Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro para perros y mascotas en Zaragoza

Las mascotas son como un miembro más de la familia en la mayoría de los hogares españoles. Y esto no solo significa que nos preocupemos por ellas, sino también que seamos conscientes de lo que supone tenerlas. Especialmente, si es un perro, el seguro de responsabilidad civil para mascotas resulta fundamental.

Seguro de mascotas

¿Por qué contratar tu seguro para perros con nosotros?

Cada vez son más las compañías de seguros que ofrecen seguros de mascotas. La ventaja de una correduría como Moné Seguros es que puedes comparar entre diferentes opciones y recibir el asesoramiento de uno de nuestros expertos, ya que no es lo mismo asegurar a un perro considerado como potencialmente peligroso que a un perro con pedigree o un perro común.

Además, trabajamos con tarifas muy ajustadas y garantías completas, mejores de lo que ofrecen la mayoría de las compañías generalistas.

Los seguros de mascotas son uno de los tipos de pólizas que más están creciendo en los últimos años, ante el incremento de animales domésticos en las casas. La cobertura más importante es la de responsabilidad civil, que sirve para cubrir las indemnizaciones que puedas llegar a pagar como dueño de un animal que causa un daño a otra persona.

Y es que, en cualquier momento, nuestro perro puede cruzar la carretera o morder a alguien, aunque no necesariamente sea su culpa. En cualquier caso, somos susceptibles de tener que pagar cuantiosas sumas de dinero a quienes sufran daños por ello.

seguro mascotas
Seguro de mascotas

Pero muchas de las nuevas pólizas de perros no solo cubren los posibles daños que causen a terceros, sino que nos brindan muchas más coberturas como la asistencia veterinaria ante un accidente o enfermedad o la indemnización por robo.

Indemnización por fallecimiento o robo, como si de un seguro de vida de mascotas se tratara, y gastos derivados de ese fallecimiento.
Seguros veterinarios para mascotas que permiten la asistencia por accidente e incluso enfermedad.
Un cuadro médico veterinario al que podemos llevar a nuestra mascota (como si fuera un seguro de salud, pero para perros).

¿Qué cubre el seguro de mascotas?

Responsabilidad Civil

Daños a terceros

En el caso de que tu gato o tu perro ocasionen daños a un tercero.

Coberturas adicionales

Más allá de la RC

Fallecimiento, robo, extravío o sacrificio si es necesario, son otras coberturas extra.

Seguro veterinario

Seguro médico de mascotas

Todo lo anterior, junto con coberturas de gastos veterinarios, en caso de enfermedad o accidente.

Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras

TODO SOBRE TU SEGURO DE PERROS

Preguntas frecuentes sobre mi seguro de animales

Habitualmente, el seguro de hogar sí cubre a perros que no son de raza considerada peligrosa pero solo para Responsabilidad Civil. No obstante, nuestro consejo es revisar el condicionado para comprobarlo, ya que hay varias compañías que sí exigen declararlo. Al mismo tiempo, es posible que queramos ampliar esa garantía o que nuestra mascota tenga más coberturas.

Este siniestro no puede tener cobertura, ya que no estás causando un daño a otro, si no a ti mismo. Si esto sucediera en la casa de un amigo, sí que podría llegar a cubrirse por la garantía de Responsabilidad Civil.

Es un seguro para coberturas en asistencia veterinaria. Cuenta con un cuadro veterinario a nivel nacional, como si de un seguro médico se tratara, pero para gatos, perros y otros animales domésticos. Si incluye el resto de las coberturas, es como un seguro para perros “a todo riesgo”.

correduria de seguros

Expertos en seguros para perros y otras mascotas

En Moné Seguros contamos con una amplia experiencia en las pólizas para mascotas, ya que trabajamos con las compañías que las ofrecen desde los inicios de esta modalidad. Por eso, te ayudamos a cubrir las necesidades reales de tu perro o gato frente a accidentes, pérdidas o incluso robos. Comparamos entre las mejores opciones y te asesoramos en la elección.

Otros seguros que te pueden interesar

El seguro de vida nos protege ante dos riesgos fundamentales a los que todos estamos expuestos: la defunción y la invalidez. Su razón de ser es garantizar que nuestros seres queridos tengan un...
Protege tu casa con un buen seguro de hogar que permita que, los incidentes que sufras en tu vivienda y en tu vida privada, tengan cobertura. En Moné Seguros te ayudamos a escoger la mejor pól...
En la actualidad encontrarás en los comparadores muchos seguros de coche baratos y muchas aseguradoras de automóviles distintas. Pero, si miramos la letra pequeña, no todos los servicios de as...
Observamos con frecuencia cómo se dan casos de inquilinos que no abonan la renta o que se marchan dejando destrozos en el piso en el que han estado viviendo. Por ello, nacen los seguros de imp...
Al calcular el seguro de moto hay que tener en cuenta dos premisas fundamentales: el precio económico, por supuesto, pero también la respuesta que nos ofrezca cuando realmente necesitemos usar...
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas