C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Moto para particulares en Zaragoza

Seguro de moto en Zaragoza

Un seguro de moto debe cumplir dos premisas fundamentales: ser barato pero, por supuesto, dar respuesta cuando necesitamos usarlo.

Gracias a las compañías con las que trabajamos, podemos cumplir con ambas.

Seguros de moto baratos podemos encontrar muchos, pero lo importante será que nos atiendan bien: asistencia en viaje, defensa jurídica…

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de motos para particulares

Nos encontramos con muchas aseguradoras de motos que te dan un precio muy ajustado, pero luego no te meten asistencia, o te limitan los gastos de asistencia sanitaria.

Nuestro consejo siempre será meter una asistencia en viaje amplia, a ser posible sin límite de kms y que, la asistencia sanitaria no tenga limitados los gastos en centros concertados.

¿Qué es el seguro de moto?

Como sucede con el seguro de coche, la ley exige que todas las motos y ciclomotores dispongan de un seguro que al menos cubra nuestra Responsabilidad Civil.

Adicionalmente, podemos incluir coberturas más amplias, como ahora veremos.

Al fin y al cabo, el seguro de moto es una póliza obligatoria que, por un precio muy económico, te va a dar la tranquilidad de disponer de asistencia cuando más lo necesitas: bien sea para el remolcaje, para un abogado o para poder sufragar los gastos médicos.

¿Qué coberturas necesito en los seguros para motos?

Esto es algo muy personal, aunque suele ir vinculado al tipo de moto que adquirimos:

  • Si es un ciclomotor o una scooter: la gente en muchos casos busca un seguro lo más económico posible, incluso sin asistencia
  • Si es una moto más cara o de cilindrada elevada: al ser motos más caras, hay más preocupaciones por el cuidado de la misma.

Si se desean seguros de moto completos, se pueden incluir las coberturas de: incendio y/o robo, incluso la garantía de Todo Riesgo. Es menos frecuente, pero hay clientes que están dispuestos a pagar por el seguro más completo.

Compara entre seguros de moto

Es importantísimo contar con varias propuestas sobre la mesa, para poder elegir estando bien informados de coberturas, precios y aseguradoras.

Como somos una Correduría de Seguros, trabajamos con muchas compañías de seguros de motos, y sabemos cuáles funcionan bien ante un siniestro y cuáles no. Por lo que nuestras comparativas no solo se basan en el precio, si no en la atención al cliente también.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS PARA MOTOS

Tener siempre el teléfono de la compañía a mano, por si necesitamos asistencia. Con nosotros dispondrás del mismo en nuestra APP.

Al mismo tiempo, siempre es conveniente disponer de testigos, y rellenar el parte amistoso si hay un acuerdo entre los conductores (si no lo hay, llamar a la policía siempre es recomendable).

La experiencia siempre es un factor que las aseguradoras de moto tienen en cuenta.

Hay compañías que no contratan seguros a conductores noveles, pero nosotros trabajamos con muchas compañías que sí.

Porque no nos vamos a limitar a hacerte el seguro y olvidarnos de ti.

Revisamos cómo se renueva el seguro para evitar subidas injustificadas de precio; así como, si tienes una caída o un golpe, te ayudaremos en las diversas gestiones con la compañía de seguros.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE MOTOS

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE MOTOS

25 Abr: La firma electrónica y funcionalidad en la contratación de seguros

La firma digital ha llegado a los seguros. Veremos sus ventajas junto con la introducción de otras herramientas tecnológicas en los seguros