Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguros para patinete eléctrico y VMP

Los patinetes eléctricos se han vuelto un imprescindible del paisaje urbano. Cada vez más son las personas que apuestan por este medio de transporte para desplazarse por la ciudad. Un vehículo de movilidad personal que puede alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y que, solo en 2022, desencadenaron más de 200 accidentes en España con aviso a Policía (realmente fueron muchos más). Por ello, contratar un seguro para patinete eléctrico se ha convertido en una auténtica necesidad para los usuarios, más allá de la obligación impuesta por muchos Ayuntamientos.

¿Por qué contratar tu seguro de patinete eléctrico con nosotros?

No somos solo un comparador online, en Moné Seguros somos profesionales que ayudamos a diferenciar pólizas de seguros para patinete eléctrico y VMP, con el objeto de ofrecer la mejor opción a nuestros clientes, y esto lo hacemos sin coste adicional para ti. Además, nuestro trabajo no concluye cuando se emite la póliza de tu seguro para patinetes eléctricos, sino que, ante cualquier siniestro, te asesoramos y agilizamos el trabajo de la aseguradora. Ese es nuestro valor diferencial y por el que nuestros clientes siguen confiando en nosotros.

Responsabilidad Civil, defensa jurídica, robos, accidentes… son muchas las opciones a la hora de elegir un seguro para patinetes eléctricos. Todo va a depender de las necesidades de cada cliente.

Nosotros buscamos la póliza que se adecúe a los requisitos que busques. Ya sea a nivel de cobertura o por precio. En nuestra correduría de seguros trabajamos con las principales compañías para hacerlo posible, buscando la mejor cobertura posible al precio más económico.

seguro patinete

Por el momento, el seguro para patinetes eléctricos no es obligatorio a nivel general en España. Sin embargo, sí hay muchas normativas municipales que lo obligan. Por eso, son muchas las aseguradoras que ofertan este tipo de pólizas.

En Moné Seguros te ayudamos a encontrar el seguro VMP o de patinete eléctrico, que se adapte íntegramente a tus necesidades. Porque circular por la ciudad con un seguro para patinetes eléctricos es una garantía de seguridad. 

¿Qué cubre el seguro de un patinete eléctrico?

Responsabilidad Civil

La Responsabilidad Civil incluye los daños materiales y personales que causamos a terceros, y que debemos pagar si somos culpables.

Apoyo jurídico

El seguro de un patín eléctrico cubre los gastos de defensa jurídica. Estos son necesarios ante reclamaciones que podamos sufrir de terceros.

El vehículo

Asegurar un patinete eléctrico permite cubrir el coste del vehículo ante un robo o daños que pueda sufrir durante un accidente (si cogemos esas coberturas opcionales).
Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras

TODO SOBRE TU SEGURO DE PATINETE

Preguntas frecuentes sobre mi seguro para patinetes eléctricos

En el caso de particulares, el seguro para patinetes eléctricos no es obligatorio a nivel estatal. No existe una normativa en España como tal. Sin embargo, las empresas de alquiler de patinetes, sí que lo requieren.

Eso sí, hay ciudades donde sí se ha regulado la circulación de estos vehículos de movilidad personal y, por consiguiente, los patinetes eléctricos necesitan un seguro de Responsabilidad Civil.

A la pregunta de cómo calcular el precio del seguro para un patinete eléctrico, todo va a depender del tipo de seguro para patinetes eléctricos que elijas. Desde Moné Seguros, te ayudamos a que escojas el que mejor se adapte a ti y a tus circunstancias, buscando siempre el mejor precio. Somos tu comparador de seguro para patinete eléctrico, y éstos parten desde los 20 euros hasta cuantías más elevadas si contratas opciones completas.

Un seguro de Responsabilidad Civil para patinete eléctrico cubre los daños personales y materiales que el conductor pueda causar con su patinete a otros. Es el caso, por ejemplo, de un atropello o de un choque con otro vehículo, como una bicicleta.

En efecto, sí que existe el seguro para patinetes eléctricos a todo riesgo. Este ofrece desde los daños a terceros, hasta los daños propios causados al patinete.

Sí, este tipo de seguros VMP también puede llegar a cubrir los robos de tu patinete eléctrico. Toda una garantía para el usuario.

Seguro de Responsabilidad Civil Medioambiental

Expertos en seguros para patinetes eléctricos y VMP

Nuestra correduría de seguros lleva más de 30 años en activo, brindando nuestra experiencia y conocimiento en el sector a cada uno de nuestros clientes. Y es que, desde Moné Seguros, no solo te ayudamos a comparar entre los diferentes seguros para patinetes eléctricos y VMP, sino que, ante un siniestro, te apoyamos en todas las gestiones que debas realizar. Estamos afincados en la capital aragonesa, pero ofrecemos el seguro para patinetes eléctricos por toda España, gracias a nuestro servicio online.

Otros seguros que te pueden interesar

Seguro de salud
Uno de cada cuatro españoles cuenta con un seguro médico privado para complementar la atención de la Seguridad Social. Es decir, más de 11 millones de personas en nuestro país. Las grandes ven...
Seguros de Coche en Zaragoza
En la actualidad encontrarás en los comparadores muchos seguros de coche baratos y muchas aseguradoras de automóviles distintas. Pero, si miramos la letra pequeña, no todos los servicios de as...
Seguro de moto
Al calcular el seguro de moto hay que tener en cuenta dos premisas fundamentales: el precio económico, por supuesto, pero también la respuesta que nos ofrezca cuando realmente necesitemos usar...
Seguro de Bicicleta
A pesar de la irrupción de los vehículos de movilidad personal, todavía no hay muchas compañías que ofrezcan seguros para bicis o bicicletas eléctricas. Sin embargo, en nuestra correduría de segu...
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas