C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Repatriación para particulares en Zaragoza

Seguro de repatriación en Zaragoza

Estos seguros algunas compañías los llaman Schengen. Son pólizas que pretenden proteger a personas que vienen de viaje a España (desde fuera de la Unión Europea), ya sea por turismo o de visita a familiares que tienen en nuestro país.

Aquí te explicaremos qué son y qué ventajas tiene suscribir un buen seguro de repatriación, ya sea para ti o los tuyos

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de repatriación

La repatriación es muy valorada por personas que se encuentran fuera de su país y que quieren poder atender necesidades médicas de urgencia, así como asegurar la repatriación a su país, en caso de que lo necesiten.

Veamos qué es y qué nos llega a ofrecer esta póliza de repatriación.

¿Qué son los seguros de repatriación?

Esta póliza no solo cubre lo que su nombre indica, que es la repatriación a su país de origen por algún tipo de emergencia, si no que el seguro Schengen cubrirá los gastos médicos que puedan surgir durante su estancia en España.

Ventajas del seguro de repatriación

Contar con este tipo de seguro médico de viaje nos va a aportar:

  • Garantías de pago de estos actos médicos a los que pudiéramos hacer frente
  • Saber que si sucede algo serio que me exige volver a mi país, cuento con un seguro que hará frente al coste tan alto que eso puede suponer.

Desde luego muchas personas que vienen a España por estos motivos se hacen este seguro por los posibles gastos a los que tendrían que hacer frente de no suscribirlo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE REPATRIACIÓN

Tan fácil como disponer del país de origen y fecha de nacimiento de la persona que hay que asegurar, así como saber si hace falta un seguro anual o simplemente para un viaje concreto.

Todas las pólizas recogen un número de teléfono de la compañía. En nuestro caso, a través de la app, lo tendrás ahí guardado. Se llama, se informa de lo sucedido, y la aseguradora te ofrecerá la solución que necesitas.

De la misma forma que un seguro de viaje es necesario cuando vamos de viaje fuera de la Unión Europea, si viene una persona de fuera, es imprescindible que tenga un seguro de repatriación.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE REPATRIACIÓN

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE REPATRIACIÓN