C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Salud para particulares en Zaragoza

Seguros de salud en Zaragoza

Un buen seguro de salud es aquel que no solo agilizalas visitas médicas y diagnósticos, si no que año a año tiene subidas de precio razonables.

Nos caracterizamos por ofrecer seguros colectivos que pretenden abaratar el coste de acceso a estas pólizas con coberturas completas.

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de salud para particulares

Es importante comparar las distintas opciones disponibles a la hora de escoger entre un seguro de salud u otro.

El seguro de salud nos ayudará a evitar las listas de espera que lamentablemente nos encontramos en la sanidad pública, y que retrasan los diagnósticos así como las recuperaciones.

Hoy en día desde 10 € al mes hay productos y seguros médicos que facilitan acudir a la sanidad privada y acelerar nuestra plena rehabilitación.

¿Qué son los seguros de salud?

Los seguros médicos te ofrecen acudir a especialistas sanitarios de una forma más rápida que mediante la Seguridad Social.

Hay muchos tipos de seguros de salud:

  • Seguros ambulatorios: únicamente cubren la visita a especialistas y pruebas diagnósticas
  • Seguros completos de cuadro médico con copagos: además puedes ser hospitalizado y te cubre las cirugías, pero solo puedes ir a los médicos que indique la compañía de seguros, y además asumes un coste por acto médico que utilices.
  • Seguros completos de cuadro médico sin copagos: lo mismo, pero sin asumir un coste adicional cada vez que uses el seguro.
  • Seguros completos de reembolso: con libre elección de médico y clínica en cualquier parte del mundo (sin restringirte a unos especialistas determinados, concertados por la compañía)

No en vano, más de 11 millones de personas en España cuentan con un seguro de salud; en gran parte ante los recortes en sanidad de los últimos años, que han agravado los problemas y retrasos en los hospitales públicos.

Ventajas del seguro médico

Contar con un seguro médico va a ayudarte en todas estas situaciones:

  • Si vas a ser madre: poder tener un mejor seguimiento del embarazo, así como las comodidades de un parto en un hospital privado
  • En cuestiones de traumatología: el acceso a sesiones de rehabilitación de forma mucho más rápida que en la sanidad pública
  • En dermatología y oftalmología nos encontramos por encima de los 60 días de espera para ver al especialista en la pública. En menos de una semana pueden verte en la privada.

¿Qué recibo al contratar un seguro médico con Moné seguros?

Rapidez Acortar plazos de curación por una rápida asistencia médica (tanto en visitar al especialista como en obtener resultados de pruebas diagnósticas)

Servicios de urgencia Podrás acudir a urgencias así como visitar a los médicos minimizando las listas de espera

Asistencia especializada Dispondrás de un amplio abanico de especialistas que te atenderán cuando lo necesites 

En general, te beneficia en:

  • Acudir de forma directa al especialista, sin necesidad de pasar por el médico de cabecera (facilidades y menor burocracia)
  • Reducción de las listas de espera de forma exponencial, lo que conlleva mayor rapidez en el diagnóstico y en la recuperación (con lo serio que es cuando nos sucede algo y lo terrible que es que nos digan que hemos de esperar)
  • Uso de una sanidad muy bien valorada por sus usuarios: el 87% de los asegurados recomienda su uso y el 81% la valora por encima del notable.
  • El precio: el coste del seguro médico no es lo que era. La enorme oferta y competencia existente han ocasionado unas bajadas de precios importantes, que han hecho asequible estos seguros de salud.

Compara entre seguros de salud

Como hemos comentado:

  1. Hay múltiples seguros de salud: busca el que se adapte a tus necesidades
  2. Los precios oscilan mucho entre unas compañías y otras
  3. Los servicios, cuadros médicos y coberturas también difieren entre aseguradoras.

Es importante que te informes bien y, sobre todo, que pienses también en lo que cobrará la aseguradora en los próximos años. Las ofertas de hoy en día pueden inducirnos a error, y por eso nosotros trabajamos con pólizas colectivas, tratando de minimizar las subidas de prima de un año al siguiente.

Ejemplo: en una compañía una cliente prefirió irse al seguro individual, se quedó embarazada y tras el parto, la aseguradora ¡¡subió un 40%!!

En cambio, otras madres que han utilizado el seguro médico para el parto, al usar un seguro colectivo, han tenido una subida del 3%.

Esto se extrapola a cualquier tipo de incidencia que te obligue a usar la póliza. Es importantísimo acceder a un seguro que te garantice tranquilidad en las subidas anuales de precio.

Trabajamos desde Zaragoza, pero nuestros seguros de salud son para toda España.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE SALUD

La compañía de seguros donde vayamos a contratarlo, nos pedirá rellenar un cuestionario médico para valorar nuestro estado de salud y, en función de nuestras respuestas, emitirá el seguro en unas condiciones u otras.

Depende. Si esa enfermedad te surge con el seguro ya contratado, la compañía ha de asumir las nuevas cuestiones que te puedan surgir.

En cambio, si tienes alguna patología previa a suscribir el seguro médico, la compañía es posible que te haga preguntas adicionales o te solicite un informe médico para  ver exactamente lo que te ocurre y, en función de ello, valorará si te lo cubre o si te incluye una exclusión en la póliza.

En la mayoría de casos, lo normal es buscar los especialistas que la aseguradora tiene concertados, y te pones en contacto con ellos para pedir una cita.

Cuando te piden una prueba, es posible que necesites la autorización de la compañía por lo que tendrás que hablar con la aseguradora para poder realizar el escáner, la rehabilitación o aquello que te prescriba el especialista. Lo mismo para una intervención.

Las carencias nos impiden hacer un uso completo de la póliza durante varios meses. Interese entrar en un seguro que no lleve carencias. Nosotros trabajamos con varios colectivos que no tienen, por lo que puedes hacer un uso pleno del seguro desde el primer día.

Porque trabajamos con múltiples compañías desde hace décadas, y tenemos un peso importante en las mismas. Ello nos ayuda a crear colectivos que interesan a nuestros clientes y les benefician en las renovaciones anuales del seguro.

Además, en ocasiones excepcionales, podemos acelerar ciertas intervenciones y pruebas, en casos de urgencia.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE SALUD

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE SALUD

11 May: La planificación familiar en el seguro de salud

Los seguros de salud ayudan a acceder a tratamientos y técnicas de reproducción y planificación familiar

23 Abr: El seguro de salud para mujeres, ¿necesario sí o no?

Creemos que debemos explicar las principales ventajas que obtienen las mujeres a través de un seguro de salud

12 Dic: ¿Sanidad pública o seguro médico privado? ¡Pregunta a los funcionarios!

La medicina privada cada año mejora sus evaluaciones de calidad y satisfacción de usuarios