Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguros de salud en Zaragoza

Uno de cada cuatro españoles cuenta con un seguro médico privado para complementar la atención de la Seguridad Social. Es decir, más de 11 millones de personas en nuestro país. Las grandes ventajas son evitar las listas de espera, lograr una atención y diagnóstico temprano y acceder a una intervención y rehabilitación rápidas.

seguro de salud en zaragoza

¿Por qué contratar un seguro médico privado en Zaragoza?

Como correduría, en Moné nos caracterizamos por ofrecer seguros de asistencia médica que permiten abaratar el coste de acceso a estas pólizas con coberturas completas. Dependiendo de tus necesidades, te podemos proporcionar desde seguros médicos baratos a partir de 10 euros al mes hasta otros con coberturas completas (que son los que recomendamos), que te permitan acudir a la sanidad privada para el diagnóstico, hospitalización e intervención.

Desde la pandemia del Covid, el retraso en los plazos de la sanidad pública se ha incrementado notablemente (en unas listas de espera que, de por sí, ya eran elevadas).

Moné Seguros
4.9
Basado en 552 opiniones
Grandes profesionales. Pura atención y amabilidad. Han conseguido que varios miembros de mi familia puedan acceder a seguros médicos, de hogar y de coche más asequibles con las mismas o más coberturas que teníamos antes. Muy recomendables.
José Navarrete Rouco
José Navarrete Rouco
1653404764
Un servicio impecable. Me voy a China durante un año y me he vuelto loca tratando de localizar una compañía de seguros que me garantice el tratamiento médico en un hospital internacional, en lugar de un hospital público Chino, los cuales no tienen muy buena reputación. La mayoría se negaban a confirmarme este servicio, y las que me decían que si no me podían asegurar si tenían concierto con un hospital internacional en la ciudad de Wuhan, donde me voy yo a vivir. Acudí a esta agencia guiada por los buenos reviews de Google y el trato ha sido impecable, mucho mejor de lo que me podía esperar. Gonzalo no solo me ofreció un seguro que cumple las condiciones que yo deseo, sino que me proporciono una lista con los hospitales concertados donde puedo acudir en Wuhan en caso de accidente o enfermándose. Me ofrecieron toda esta información en el mismo día. Además ellos consiguieron un precio más barato que el que ofertaba la compañía de seguros en su página web, tremendo descuento de unos 200€.La calidad, el trato, la rapidez, la atención... se merecen cinco estrellas. Muchísimas gracias por todo. Saludos,Rebeca
Rebecca GeekyGirl
Rebecca GeekyGirl
1568444139
Preocupación por el cliente desde el primer momento y grandes profesionales. Recientemente, un miembro de mi familia también se decantó por ellos y está encantado. Yo seguiré recomendándolo sin ningún tipo de dudas.
Ruben Leza Bruis
Ruben Leza Bruis
1491932837
js_loader

Un buen seguro de salud es aquel que no solo agiliza las visitas médicas y diagnósticos, sino que año a año tiene subidas de precio razonables, al contrario que algunas aseguradoras de salud que incurren en subidas desorbitadas.

Contar con un seguro médico es siempre una ventaja, pero se convierte en algo realmente interesante en ocasiones como estas:

  • Si vas a ser madre: poder tener un mejor seguimiento del embarazo, complementando las pruebas que ofrece la Seguridad Social, pero con mayor periodicidad.
  • En cuestiones de traumatología: el acceso a sesiones de rehabilitación y fisioterapia de forma mucho más rápida que en la sanidad pública.
  • En dermatología y oftalmología nos encontramos por encima de los 60 días de espera para ver al especialista en la pública. En muy poco tiempo pueden verte en la privada.
seguro medico privado zaragoza

El precio de los seguros médicos privados ya no es lo que era. La enorme oferta y competencia existente han ocasionado unas bajadas de precios importantes, haciendo asequibles estos seguros de salud. Además, nosotros reafirmamos esa reducción de precios con nuestros seguros colectivos.

Y estas son otras de las grandes ventajas de un seguro médico privado:

  • Acudir de forma directa al especialista, sin necesidad de pasar por el médico de cabecera (facilidades y menor burocracia)
  • Reducción de las listas de espera de forma exponencial, lo que conlleva mayor rapidez en el diagnóstico y en la recuperación.
  • Uso de una sanidad muy bien valorada por sus usuarios: el 87% de los asegurados recomienda su uso y el 81% la puntúa por encima del notable.

¿Qué coberturas incluyen los seguros de salud?

Seguros ambulatorios

De cobertura básica

Los seguros médicos te ofrecen acudir a especialistas sanitarios de una forma más rápida que mediante la Seguridad Social. 

Los seguros ambulatorios «solo» cubren la visita a especialistas y pruebas diagnósticas (y algunos incluyen también la atención en urgencias).

Cuadro médico

Seguros completos (con especialistas concertados)

Adicionalmente a la cobertura ambulatoria, esta opción te permite ser hospitalizado así como cubrir las cirugías.
En el seguro médico con copago asumes un coste por acto médico que utilices. 
Si es sin copago no asumes un coste adicional cada vez que lo uses.

Deberás elegir entre los especialistas y centros concertados por tu aseguradora.

Seguros médicos de reembolso

Opción más completa

Seguro médico nacional e internacional con libre elección de médico y clínica, sin restringir a unos especialistas concretos concertados por la compañía.

Esta es la póliza más completa y la que más recomendamos, ya que cada vez hay más variedad en los especialistas concertados y esta póliza te deja elegir libremente donde quieres ser atendido.

Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras

TODO SOBRE TU SEGURO DE SALUD

Preguntas frecuentes sobre mi seguro de salud

La compañía aseguradora donde vayamos a contratarlo nos pedirá rellenar un cuestionario médico para valorar nuestro estado de salud y, en función de nuestras respuestas, emitirá el seguro en unas condiciones u otras.

Depende del tipo de enfermedad (debe valorarlo la compañía). Si esa enfermedad te surge con el seguro ya contratado, la compañía sí o sí deberá asumir las nuevas cuestiones que te puedan aparecer.

En cambio, si tienes alguna patología previa a suscribir el seguro médico, es posible que la compañía te haga preguntas adicionales o que te solicite un informe médico para ver exactamente lo que te ocurre. En función de ello, valorará si te lo cubre o si te incluye una exclusión en la póliza.

En la mayoría de los casos, lo normal es buscar los especialistas que la aseguradora tiene concertados en tu ciudad, y que te darán una cita.

Cuando te piden una prueba, es posible que necesites la autorización de la compañía por lo que tendrás que hablar con la aseguradora para poder realizar la resonancia, la rehabilitación o aquello que te prescriba el especialista. Lo mismo para una intervención.

Las carencias nos impiden hacer un uso completo de la póliza durante varios meses desde su contratación. Así que interesaría poder entrar en un seguro sin carencias.

Nosotros trabajamos con varios seguros colectivos que no tienen (o que abren periodos sin carencias), por lo que puedes hacer un uso pleno del seguro desde el primer día, excepto en casos de embarazo.

  • Hay múltiples seguros de salud: busca el que se adapte a tus necesidades.
    Los precios oscilan mucho entre unas compañías y otras.
    Los servicios, cuadros médicos y coberturas también difieren entre aseguradoras.
    Contacta con un profesional que te ayude a decidir (sin coste adicional para ti).

Es importante que te informes bien y, sobre todo, que pienses también en lo que cobrará la aseguradora en los próximos años. Las ofertas de hoy en día pueden inducirnos a error, y es por ello que debes valorar bien qué es lo que más te interesa.

En ocasiones es útil irnos a pólizas colectivas. Por ejemplo, en una compañía una clienta prefirió irse al seguro individual, se quedó embarazada y tras el parto, la aseguradora subió un 40%. En cambio, otras madres que han utilizado el seguro médico para el parto, al usar un seguro colectivo, han tenido una subida de entre el 3 y el 6%.

Esto se extrapola a cualquier tipo de incidencia que te obligue a usar la póliza. Es importantísimo acceder a un seguro que te garantice tranquilidad en las subidas anuales de precio.

seguros medicos privados zaragoza
los mejores seguros de salud

Expertos en seguros de salud en Zaragoza

Como correduría de seguros, en Moné trabajamos con múltiples compañías desde hace décadas y tenemos un peso importante en las mismas. 

De esta forma, podemos crear seguros médicos colectivos que interesan a nuestros clientes y les benefician en las renovaciones anuales de la póliza. 

Además, en ocasiones excepcionales, podemos acelerar ciertas autorizaciones para intervenciones y pruebas, en casos de urgencia. Somos una referencia de seguros de salud en Zaragoza, donde está nuestra sede, pero trabajamos con pólizas de cientos de asegurados en toda España, gracias a nuestro servicio online y telefónico.

Otros seguros que te pueden interesar

El seguro de vida nos protege ante dos riesgos fundamentales a los que todos estamos expuestos: la defunción y la invalidez. Su razón de ser es garantizar que nuestros seres queridos tengan un...
Protege tu casa con un buen seguro de hogar que permita que, los incidentes que sufras en tu vivienda y en tu vida privada, tengan cobertura. En Moné Seguros te ayudamos a escoger la mejor pól...
El seguro de decesos es la póliza más común en nuestro país. De hecho, las últimas cifras apuntan a que son más de 22 millones de españoles los que cuentan con una póliza que cubre el servicio...
El seguro dental ha crecido muchísimo estos últimos años: ha aumentado más del doble en la última década y más de 5 millones de españoles ya cuentan con él. Con el pago de una prima mensual mu...
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas