C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro Dental para particulares en Zaragoza

Seguro dental en Zaragoza

El seguro dental ha crecido muchísimo estos últimos años.

Gracias a sus servicios gratuitos y/o con precios ventajosos por muy poco dinero al mes, muchas familias lo están contratando.

En muchos casos, el seguro dental ofrece por una tarifa plana para familias a partir de 3 o 4 personas.

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros dentales para particulares

Gracias a los seguros dentales, hay servicios mucho más asequibles para sus asegurados, ya que se negocian precios que reducen unos costes que pueden llegar a ser muy altos.

¿Qué es el seguro dental?

El seguro dental completo permite disfrutar de muchos servicios totalmente gratuitos así como otros muchos con un coste reducido.
Al mismo tiempo, las aseguradoras que ofrecen pólizas dentales, llegan a acuerdos con múltiples clínicas dentales para que pongan sus instalaciones al servicio de sus asegurados

¿Qué cubre un seguro dental?

Como decimos, varios servicios gratuitos:

  • Revisión y consultas
  • Radiografías y placas
  • Fluoraciones
  • Limpiezas de boca
  • Extracciones dentales

Y, conjuntamente, otros tratamientos más complejos sí requieren que el asegurado asuma un coste, pero se beneficia de precios concertados reducidos en las propias clínicas.

Compara entre seguros dentales

Hay múltiples compañías que han sacado estos productos dentales: DKV, Asisa, Caser, Adeslas, MGS, Mapfre,…

Cada uno tiene unas franquicias diferentes, servicios gratuitos o no… Por eso conviene revisar si las condiciones son las mejores.
Nosotros te ayudaremos a comparar estos productos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DENTALES

La respuesta más fácil sería decir que sí, pero hay que ser más cautos. Lo cierto es que los seguros dentales, como decimos, funcionan mediante un servicio de franquicias: por cada acto médico, salvo cuestiones que son gratuitas, hay que pagar un módico precio.

Depende de la aseguradora, pero varias ofrecen el mismo precio seáis 3 personas o 5; incluso otras tienen la opción de incluir de forma gratuita a personas hasta 14 años.

Porque llevamos muchos años comercializando seguros de salud y dentales, por lo que conocemos perfectamente a las compañías y sus productos, ofreciéndote las mejores condiciones del mercado.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DENTALES

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DENTALES

15 Sep: ¿Qué cubre un seguro dental?

Vemos las dos ventajas principales que nos ofrece el seguro dental privado