C/ Coso 33, 50003 Zaragoza
976 23 86 18

Seguro de Viaje para particulares en Zaragoza

Seguro de viajes en Zaragoza

Cuando hacemos un viaje internacional necesitamos un seguro médico para viajar tranquilos, especialmente si el destino está fuera de la Unión Europea.

Al mismo tiempo, podemos cubrir problemas con nuestras maletas, retrasos, anulaciones de viaje

SOLICITA MEJOR PRECIO

Acepto la política de privacidad, así el uso de sus datos para recibir comunicaciones informativas de JOAQUÍN MONÉ CORREDURÍA DE SEGUROS S.L..

Seguros de viaje para particulares

Nuestra especialidad es ofrecer seguros de viaje con tarifas de grupo aunque solo os vayáis una o dos personas.

Cuando hacemos un viaje internacional necesitamos un seguro médico para viajar tranquilos, especialmente si el destino está fuera de la Unión Europea.

¿Qué es el seguro de viaje?

Un seguro de viaje internacional nos da la posibilidad de acudir al médico si nos surge una urgencia imprevista fuera de España.

Precisamente porque fuera de la Unión Europea no tenemos ningún tipo de cobertura sanitaria, este seguro nos garantiza la tranquilidad de que si nos surge cualquier problema durante nuestro viaje, la compañía de seguros pagará los servicios médicos oportunos.

Por ejemplo, si sufrimos una apendicitis en Estados Unidos, Japón o donde sea que hayamos viajado, esa intervención de urgencia no tendremos que pagarla nosotros de nuestro bolsillo.

Además, este seguro puede incluir múltiples garantías adicionales, como son:

  • Cobertura de maletas y equipaje
  • Responsabilidad Civil
  • Seguro de cancelación de viaje
  • Repatriación a nuestro país, ya sea por cuestiones sanitarias o por imprevistos de nuestra familia u hogar.

Ventajas del seguro de viaje

Disponer de un seguro médico de viaje nos va a aportar:

  • La tranquilidad de viajar asegurado, tanto a nivel sanitario como de otros imprevistos que puedan suceder (perder el pasaporte, las maletas,…)
  • Saber a qué hospitales puedo acudir si sucede algo, gracias al teléfono de asistencia de la compañía (que es 24 horas)
  • Tener un respaldo si sucede algo grave y no puedo viajar finalmente: a través de la cobertura de anulación de viaje

Todo ello, por un precio muy económico. Encontrar con nosotros un seguro de viaje barato no es difícil, ya que trabajamos con pólizas colectivas, de grupos de 10 personas, aunque solo se vayáis una o dos personas (porque emitimos muchos seguros de viaje, las compañías nos permiten dar estos precios especiales).

Compara entre seguros de viaje

Es importante comparar para valorar qué seguro de viaje me interesa más. Desde luego, nosotros siempre incluiremos en nuestro seguro de viaje:

  • Gastos médicos por encima de 100.000 euros de cobertura
  • Garantía de anulación de viaje
  • Cobertura de equipajes
  • Responsabilidad civil

Desde luego, hay compañías especialistas en estos seguros con las que trabajamos que ofrecen condiciones mucho más ventajosas que otras menos acostumbradas a emitir este tipo de pólizas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE SEGUROS DE VIAJE

Es muy sencillo, ya que lo único que nos piden son nuestros datos personales, las fechas de viaje y el destino.

Para nosotros, desde luego, la más importante es la cobertura de servicios médicos. Nos hemos encontrado con clientes que se han ido de viaje a Estados Unidos con 12.000 euros de cobertura, lo cual es muy muy bajo. Por eso nosotros por defecto ofrecemos 100.000 euros, en un producto colectivo que hace que pueda salir incluso más barato que el otro, siendo mucho mejor.

Junto a ello, la repatriación al país de origen y la Responsabilidad Civil son muy importantes.

Hay muchos tipos de seguro de vida, pudiendo además retocar las garantías a contratar.

  • Seguros de vida que solo cubren la contigencia de fallecimiento
  • Seguros de vida con fallecimiento e invalidez
  • El seguro que llega a protegernos frente a la invalidez profesional
  • Pólizas que duplican o triplican la suma asegurada si se produce la tragedia por accidente o accidente de circulación

Habrá que ver exactamente en qué circunstancias nos encontramos cada uno, para valorar qué nos interesa.

La mayor parte de los seguros de viaje cubren un capital para la cancelación del mismo, pero lo suelen hacer con pocas causas de cobertura (tienen que ser hechos muy graves). Por ello, existen seguros de cancelación de viaje, que solo cubre esto, y que cubren múltiples causas para que te reembolsen el precio del viaje; ofreciendo además sumas aseguradas más altas.

Lo cierto es que sí, suelen dar cobertura a las maletas perdidas pero solo durante el trayecto, no en el destino. Esto es muy importante ya que induce a error. Hay seguros que cubren las maletas con capitales más elevados y también cubriendo si nos roban nuestros objetos personales en el destino. Por 30 euros al año te dan hasta 3.000 euros, lo cual es buenísimo.

Porque trabajamos con seguros para grupos, aunque solo se vayan una o dos personas, haciendo nuestras pólizas más baratas que los precios online que dan las propias compañías. Además damos unos consejos de viaje y te ayudaremos a tramitar el parte con la aseguradora para que no tengas problemas.

OPINIONES SOBRE SEGUROS DE VIDA

testimonial-team
Olaya C.

Mejor servicio que el recibido cuando contraté directamente por Internet y, además, a mejor precio. Lo recomiendo totalmente

testimonial-team
María V.

Los conocí por unos amigos que tienen varios seguros. Fui a informarme y debido al buen trato, la confianza y sus buenos precios les estoy llevando todo

testimonial-team
Cristina C.

Excelente trato. Buscando siempre el mejor seguro para ti. ¡Muchas gracias a todo el equipo!

Ankira H.

Los encontré por las opiniones en Internet, les pedí presupuesto y me dieron un precio muy ajustado y rápido. ¡Estoy muy contenta!

ARTÍCULOS SOBRE SEGUROS DE VIDA

20 Jul: ¿Por qué contratar un seguro de viajes online?

Los seguros de viaje tienen mucha letra pequeña, y conviene comparar correctamente entre los productos

26 Jun: El caso de Cristian, el surfero, y el pésimo comportamiento de su seguro de viaje

En ocasiones, las compañías de seguros no se comportan como deben ni ante casos de urgencia vital

14 Jun: ¿Qué cubren los seguros de asistencia en viaje?

Un seguro de viaje no solo ofrece una cobertura de asistencia sanitaria ante posibles imprevistos en el extranjero. Vemos qué más puede ofrecernos