Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro de viaje

El seguro de viaje nos permite viajar con tranquilidad, especialmente, cuando nos desplazamos fuera de la Unión Europea. Nuestra especialidad es ofrecer seguros de viaje con tarifas de grupo, mucho más económicas, aunque solo os vayáis una o dos personas.

Seguro de viaje

¿Por qué contratar un seguro de viaje con Moné Seguros?

Porque utilizamos la precisión tecnológica de nuestros tarificadores para encontrar el mejor seguro de viajes para cada ocasión, todo ello, con el asesoramiento humano que nos caracteriza y que seguirá a tu lado si sucede cualquier cosa durante tu estancia. Solo una de las ventajas de contratar tu póliza de viaje con una correduría como Moné Seguros.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Moné Seguros
4.9
Basado en 533 opiniones
He contactado en dos ocasiones para hacer seguros para viajes y me lo han hecho muy fácil. Recomendables 100%.
Celia Falo García-Belenguer
Celia Falo García-Belenguer
1706607970
Excelentes y rapidísimos a la hora de ofrecernos las diferentes opciones de seguro de viaje y ayudándonos a escoger el que mejor se adaptaba a nuestra necesidad. No se me ocurre correduria mejor 🙂
Esther Teixido
Esther Teixido
1695636775
He contratado un seguro de viaje con ellos y lo recomiendo totalmente. Muy buen servicio, gestiones muy rápidas y eficaces. Lo gestionamos con Gonzalo y el trato no pudo ser mejor, profesional y muy atento. Repetiré sin ninguna duda. Muchas gracias.
Alejandra Ibca
Alejandra Ibca
1693233158
Gonzalo nos atendió estupendamente, dándonos varias opciones de seguros para nuestro viaje.La cobertura y precio excelentes, con una atención personalizada.Repetiré para siguientes viajes.
Carmen Gabiña García
Carmen Gabiña García
1693210334
Muy bien asesorada en un viaje al extranjero. He vuelto a confiar en ellos para el seguro d mi coche.
Belen Inglan Lines
Belen Inglan Lines
1673282081
Servicio rápido y personalizado.Contacte para tramitar un seguro de viaje y de un día a otro estaba gestionado. Las dudas que tuve me las contestaron inmediatamente
Victoria Arenere Mendoza
Victoria Arenere Mendoza
1654761799
En mi experiencia para contratar un seguro de viaje, tuve mucha facilidad en la comunicación vía online y diferentes opciones para elegir. Agradecida con la atención y satisfecha con el producto contratado.
Andrea Cebollada Latorre
Andrea Cebollada Latorre
1653301413
Respuesta ágil, amable, eficiente y completamente online. Contraté con ellos un seguro de viaje y volvería a hacerlo en el futuro con total confianza.
Natalia Muñoz
Natalia Muñoz
1505756124
js_loader

Un seguro de viaje internacional nos da la posibilidad de acudir al médico si nos surge una urgencia imprevista fuera de España. Pero no solo es un seguro médico para viajeros, sino que además permite afrontar otros inconvenientes como una cancelación, un retraso o problemas con nuestras maletas.

Y es que, el precio del seguro de viaje internacional puede incluir múltiples garantías adicionales como:

  • Cobertura de maletas y equipaje.
  • Responsabilidad Civil.
  • Seguro de cancelación de viaje.
  • Repatriación a nuestro país, ya sea por cuestiones sanitarias o por imprevistos graves de nuestra familia.
Seguro de viaje
Seguro de viaje

Encontrar con nosotros un seguro de viaje barato no es difícil, ya que trabajamos con pólizas colectivas, de grupos de 10 personas, aunque solo vayan una o dos personas. La razón es que como correduría emitimos muchos seguros de viaje y las compañías nos permiten dar estos precios especiales.

Fuera de la Unión Europea no tenemos ningún tipo de cobertura sanitaria, por lo que este seguro nos garantiza la tranquilidad de que, si nos surge cualquier problema durante nuestro viaje, la compañía de seguros pagará los servicios médicos oportunos. Y no solo eso.

  • La tranquilidad de viajar asegurado, tanto a nivel sanitario como de otros imprevistos.
  • Saber a qué hospitales puedo acudir si sucede algo, gracias al teléfono de asistencia de la compañía (24 horas).
  • Tener un respaldo si sucede algo grave y no puedo viajar finalmente, a través de la cobertura de anulación de viaje.

Algunas coberturas del seguro de viaje internacional

Gastos médicos

Por encima de 100.000 euros

Siempre recomendamos que cubran una cantidad suficiente, ya que muchos seguros de viaje baratos nos pueden sorprender con que solo cubren 12.000 euros, siendo que, por ejemplo, una operación de apendicitis en Estados Unidos puede ascender a más de 40.000 euros.

Coberturas recomendadas

Por encima de 100.000 euros

En Moné Seguros siempre sugerimos añadir las coberturas de garantía de anulación de viaje, la cobertura de equipajes o la responsabilidad civil. Repatriación por enfermedad, accidente o fallecimiento también deben estar contempladas con una cantidad suficiente.

Coberturas específicas

Riesgos añadidos

Actividades como el buceo, el esquí o la hípica, tan habituales durante las vacaciones, no suelen estar incluidas por defecto en las pólizas. Por eso, debemos prestar atención a la letra pequeña y tener cuidado con los comparadores cuando contratamos un seguro de viaje online.

Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras

TODO SOBRE TU SEGURO DE VIAJE

Preguntas frecuentes sobre el seguro para viajeros

Es muy sencillo, ya que lo único que nos piden son nuestros datos personales, las fechas de viaje y el destino.

Para nosotros, desde luego, la más importante es la cobertura de servicios médicos. Nos hemos encontrado con clientes que se han ido de viaje a Estados Unidos con 12.000 euros de cobertura, lo cual es muy muy bajo. Por eso nosotros por defecto ofrecemos 150.000 euros, en un producto colectivo que hace que pueda salir incluso más barato que el otro, siendo mucho mejor.

Junto a ello, la repatriación al país de origen y la Responsabilidad Civil son muy importantes.

No necesariamente. De hecho, muchos seguros de viaje exigen ser contratados a la vez que el viaje para protegernos  ante una posible anulación. Nosotros trabajamos con una compañía que no exige esto.

Lo cierto es que sí, suelen dar cobertura a las maletas perdidas, pero algunos seguros solo cubren durante el trayecto, no necesariamente en el destino. Esto es muy importante ya que induce a error. Hay seguros con los que trabajamos que, en cambio, cubren las maletas con capitales más elevados y también si nos roban nuestros objetos personales en el destino.

Expertos en seguros de viaje

Como correduría de seguros, trabajamos con múltiples compañías especializadas en viajes desde hace décadas. Al optar a los seguros para grupos, logramos un seguro de viaje más barato, aunque solo se vayan una o dos personas, haciendo nuestras pólizas más económicas que los precios online que dan las propias compañías. Además, damos unos consejos de viaje y te ayudaremos a tramitar el parte con la aseguradora para que no tengas problemas.

Otros seguros de personas y daños

Seguro de salud
Uno de cada cuatro españoles cuenta con un seguro médico privado para complementar la atención de la Seguridad Social. Es decir, más de 11 millones de personas en nuestro país. Las grandes ven...
Seguro de hogar
Protege tu casa con un buen seguro de hogar que permita que, los incidentes que sufras en tu vivienda y en tu vida privada, tengan cobertura. En Moné Seguros te ayudamos a escoger la mejor pól...
Seguro de decesos
El seguro de decesos es la póliza más común en nuestro país. De hecho, las últimas cifras apuntan a que son más de 22 millones de españoles los que cuentan con una póliza que cubre el servicio...
Seguro Dental en Zaragoza
El seguro dental ha crecido muchísimo estos últimos años: ha aumentado más del doble en la última década y más de 5 millones de españoles ya cuentan con él. Con el pago de una prima mensual mu...
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas