Moné Seguros e Inversión

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguro de vida en Zaragoza

El seguro de vida nos protege ante dos riesgos fundamentales a los que todos estamos expuestos: la defunción y la invalidez. Su razón de ser es garantizar que nuestros seres queridos tengan una fuente de ingresos en el caso de nuestro fallecimiento o bien salvaguardar nuestra seguridad económica en caso de incapacidad permanente.

Seguro de vida

¿Por qué contratar un seguro de vida en Zaragoza?

Si bien existen las pensiones de viudedad, orfandad o invalidez (de la Seguridad Social), al conocer las cuantías de las mismas, muchas personas optan por complementarlo con un seguro de vida. Escoger bien el seguro de vida es crucial y, como veremos, no conviene el primer seguro de vida online barato que encontremos en Internet. Por eso, desde Moné te asesoramos teniendo en cuenta los riesgos de tu situación concreta para que, en caso de tener que utilizarlo, tú o tu familia contéis con la protección que esperabais, sin sorpresas en la letra pequeña.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Moné Seguros
4.9
Basado en 558 opiniones
Busqué opciones online para mi seguro de vida y han sido quienes mejor me han explicado las coberturas y realmente se preocupaban por aconsejar
Juncal Lapuente
Juncal Lapuente
1673340778
El trato es muy profesional y a la vez cercano, todas las dudas resualtas en muy poco tiempo , cualquier problema si implicación es total. Gracias
Nelu Nelu
Nelu Nelu
1718035886
Afortunadamente he tenido pocas incidencias, pero todas han sido resuelta con total eficacia y la atención ha sido perfecta.
Jose Miguel
Jose Miguel
1716449695
Da gusto trabajar con ellos. Son rápidos en la gestión y en la resolución de las dudas que tengas. Además, te asesoran para que puedas elegir lo que más se ajusta a tus necesidades teniendo en cuenta calidad-precio. 100% recomendable, gracias!
Lucia Rincon
Lucia Rincon
1716379967
Rapidez y eficacia en la atención, gestión y resolución de la avería.
Luis Urueña Cantalapiedra
Luis Urueña Cantalapiedra
1716365309
Rápidos y eficaces, comunicación ágil, facilitadores en la gestión de seguros.
Diego Martinez
Diego Martinez
1715878450
Llevo 30 años con ellos y siempre han sido empáticos y resuelto los problemas..Muy serios y resolutivos.
Marisa Alfonso
Marisa Alfonso
1715699727
Siempre atentos y te solucionan todo. Buenos precios en los seguros. Te buscan lo más adecuado a tus necesidades
Antonia Aznar
Antonia Aznar
1715612967
Estoy encantada tanto con mi empresa como con losvseguros personales Me hacen comparativas, rme asesoran y resuelven cualquier incidencia. !Son unos grandes profesionales!
sylvia cabeza
sylvia cabeza
1715612374
Servicio rápido y eficaz.Me han tramitado la baja de un seguro y el alta con otra Compañía en un momento.Además, muy educados y atentos.MUY SATISFECHO.
JOSE MANUEL SAMPAYO RODRIGUEZ
JOSE MANUEL SAMPAYO RODRIGUEZ
1715327822
Excelentes profesionales, siempre pendientes de atender al.cliente rápida y eficazmente. Unen experiencia con un equipo joven que busca darte el.mejor servicio al.mejor precio. Son, sin duda, la optima elección en materia de seguros.
Marjul 66
Marjul 66
1715246158
Todo perfecto, tanto a la hora de comunicar la incidencia como el posterior seguimiento.
JOSE VICENTE GRACIA VALERO
JOSE VICENTE GRACIA VALERO
1713938111
js_loader

El seguro de vida garantiza un capital económico o una renta mensual que recibirá el beneficiario que hayamos determinado al contratarlo, si ocurre alguna de las contingencias aseguradas en póliza (defunción, invalidez absoluta, invalidez profesional…). Pagas un precio anual y la indemnización recibida varía según lo contratado (50.000, 100.000, 300.000 euros…)

Eso sí, la mayoría de los seguros de vida incluyen aquí solo la incapacidad absoluta, mientras que nosotros recomendamos siempre que se incluya igualmente la profesional. La cobertura de la incapacidad permanente total (o profesional) es una solución aseguradora por la que cada vez se interesan más profesionales como médicos, abogados, arquitectos y muchos otros trabajadores que prefieren cubrir este riesgo (te recomendamos ver el vídeo de abajo).

seguro vida

La ventaja principal de un seguro de vida es que por un coste muy razonable puedes garantizar un capital que asegure la tranquilidad económica futura de los tuyos. Además, los mejores seguros de vida actuales cuentan con gran flexibilidad, para que puedas escoger solo las coberturas que realmente necesitas.

Lo más importante a la hora de comparar entre distintos seguros de vida es:

  • Valora la solvencia económica de la compañía: esto determinará su capacidad para hacer un pago rápido a la hora de un siniestro.
  • Que contrates la suma asegurada adecuada a tu situación económica: no más, pero tampoco menos.
  • Infórmate sobre las coberturas recomendadas para tu situación profesional: si dependes de tu físico para trabajar, será importante para ti la invalidez profesional (incluso si es una labor de oficina, pero una enfermedad mental puede apartarte del trabajo). Menos del 35% de las incapacidades concedidas son “absolutas”.
  • Que compares tu seguro de vida para la hipoteca, ya que el banco suele cobrarnos de más por tenernos atados con otros productos, pero eres libre de contratar donde más te convenga.

¿Qué coberturas incluyen los seguros de vida?

Fallecimiento

Seguridad económica para los tuyos

El dinero irá a los herederos o las personas que hayas designado. El seguro de vida es más amplio que el de accidentes, ya que cubre el fallecimiento ya sea por enfermedad como por accidente.

Incapacidad absoluta

Incapacidad permanente absoluta

En caso de sufrir una enfermedad o accidente solo cobrarías la compensación si ya no puedes trabajar de nada. Es decir, si tienes que retirarte del mundo laboral.

Incapacidad profesional

Incapacidad permanente total

Tras sufrir un accidente o debido a una enfermedad, la persona no puede continuar ejerciendo su oficio, pero sí trabajar en otros sectores.

Compañías de seguros con las que trabajamos
Aseguradoras

TODO SOBRE TU SEGURO DE VIDA

Preguntas frecuentes sobre mi seguro de vida

Cuando tienes hijos (muy importante el capital en caso de fallecimiento)
Si estás soltero/a o divorciado/a (por si ocurre una invalidez, nadie podría cuidar de ti y se incrementarían tus gastos)
Si tienes un patrimonio elevado (para hacer frente al Impuesto de Sucesiones, hace falta mucha liquidez)
Ante una hipoteca (para no dejar deudas a quienes se quedan). En este sentido, no tienes por qué conformarte con la propuesta del banco, debes comparar porque puede mejorar mucho.
Si eres autónomo: tus prestaciones de Seguridad Social tienden a ser muy inferiores al nivel de vida al que estás habituado.

Porque la pensión de viudedad solo da un 52% de mi base de cotización a la Seguridad Social, y la pensión de orfandad aporta un 20% por cada hijo. Si calculamos estas cifras, y nos damos cuenta de que se pierde un sueldo en la familia (y del luto que esa pérdida ocasiona), entendemos que un complemento puede ser necesario.

Hay muchos tipos, y a la hora de elegir, puedes retocar las garantías a contratar.

  • Solo cubren la contingencia de fallecimiento
  • Con defunción e invalidez
  • Nos protegen frente a la invalidez profesional
  • Pólizas que duplican o triplican la suma asegurada si se produce la tragedia por accidente o accidente de circulación…

Habrá que ver exactamente en qué circunstancias nos encontramos cada uno, para valorar qué nos interesa.

Es una tipología de seguros de vida que se vincula a un préstamo hipotecario. Lo cierto es que están los que reducen el capital conforme se reduce el préstamo, y también se puede mantener la misma suma asegurada y, aunque baje el préstamo pendiente de amortizar, lo que queda iría a nuestros familiares.


Este seguro se puede suscribir con el banco o fuera del banco, en una compañía que nos ofrezca mejores condiciones.

Lo más normal es que la compañía de seguros pida responder un breve cuestionario para comprobar que la persona que quiere suscribir la póliza no tiene enfermedades previas de gravedad.


Es importante tener buenos contactos en las compañías por si en algún cuestionario hay algo, poder negociar con la aseguradora unas buenas condiciones para que no excluyan la patología.

vida
Seguro de vida en Zaragoza

Expertos en seguros de vida

Al ser una correduría de seguros, trabajamos con múltiples compañías. Esto nos permite presionar a las mismas para minimizar las subidas del coste anual que hay en estos seguros. Además, como tus corredores, no nos olvidamos de ti una vez que te has decidido por tu póliza de seguros de vida. Nos podrás llamar cuando nos necesites, para cualquier consulta o duda que podamos atender (como hicimos, por ejemplo, durante la pandemia con las dudas existentes).

Otros seguros que te pueden interesar

Uno de cada cuatro españoles cuenta con un seguro médico privado para complementar la atención de la Seguridad Social. Es decir, más de 11 millones de personas en nuestro país. Las grandes ven...
Protege tu casa con un buen seguro de hogar que permita que, los incidentes que sufras en tu vivienda y en tu vida privada, tengan cobertura. En Moné Seguros te ayudamos a escoger la mejor pól...
El seguro de decesos es la póliza más común en nuestro país. De hecho, las últimas cifras apuntan a que son más de 22 millones de españoles los que cuentan con una póliza que cubre el servicio...
El seguro dental ha crecido muchísimo estos últimos años: ha aumentado más del doble en la última década y más de 5 millones de españoles ya cuentan con él. Con el pago de una prima mensual mu...
Contrata tu seguro
Resolvemos todas tus dudas