Seguros para Vivienda en Zaragoza

Seguros para vivienda principal, secundaria y de alquiler

  • Vivienda principal: nuestra vivienda principal necesita un correcto aseguramiento, a la mejor relación calidad-precio.
  • Vivienda secundaria: para el clásico apartamento en la playa o en la montaña, e incluso en el pueblo. Pero no solo nos deben preocupar los daños que puedan suceder en nuestra vivienda, sino también el que podamos causar al vecino.
  • Vivienda de alquiler: cuando alquilamos una vivienda a alguien, seguimos siendo responsables subsidiarios de lo que allí ocurra. Por ello, resulta fundamental contratar un seguro que cubra el Continente y la Responsabilidad Civil. Y, si vivimos de alquiler, nuestra propia Responsabilidad no se cubre por el seguro del propietario, y nuestros bienes tampoco.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cuando hablamos de seguros de hogar lo hacemos de una póliza multirriesgo. Disponemos de múltiples coberturas, muchas de las cuales ni siquiera conocemos.

Desde nuestra Correduría pensamos en ofrecer un trato personal y cercano, para que cuando un cliente venga a hablar de su seguro de casa, se vaya sabiendo qué le cubre y pague por aquello que desee, sin que la compañía le cobre por garantías que no necesita.

Tenemos la suerte de trabajar con las compañías líderes en seguros del hogar. Nuestro compromiso es barrer el mercado asegurador hasta dar con la póliza que mejor se adapte a lo que cada cliente nos pide.

Y, por supuesto, cuando se trata de un siniestro, es cuando el cliente más valora contar con nuestra ayuda, ya que:

  1. Nosotros lidiaremos con los gremios, para agilizar las gestiones lo máximo posible, y que el problema se repare a la mayor brevedad
  2. Mantendremos informado al asegurado sobre las comunicaciones de la compañía, perito y gremios
  3. Lucharemos para solucionar los problemas que la compañía de seguros pueda poner ante la cobertura de un siniestro

Todo esto, lo puedes disfrutar con descuentos exclusivos en tu seguro de vivienda ya que, al llevar tantos clientes a la compañía, podemos hacer descuentos que llegan al 30% sobre la tarifa habitual.

Contacta sin compromiso y disfruta de todas estas ventajas.