Seguros de Protección Personal para Autónomos y Profesionales en Zaragoza

Protección Personal para Profesionales y Autónomos

Más del 80% de los autónomos en España cotizan por el mínimo, que son prácticamente 920 euros mensuales desde julio de 2017. Esto es, muy por debajo de la media entre los trabajadores asalariados, que se encuentra en torno a 1.700 euros.

Como sobre esa base se aplican unos porcentajes para calcular las prestaciones concedidas por la Seguridad Social, tales como: baja temporal, viudedad, orfandad, jubilación… son totalmente insuficientes para mantener una calidad de vida digna, acorde a los ingresos obtenidos durante nuestra vida laboral.

Por ejemplo: autónomo con unos ingresos medios de 1.700 euros. Si cotiza por casi 900 euros, y la prestación de viudedad es del 52% de la base, la familia pasa de unos ingresos de 1.700 euros a menos de 500 euros al mes, con los que hacer frente a similares gastos.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Por este motivo, entendemos que es fundamental llevar a cabo un estudio de necesidades para la protección personal y familiar, que nos permita encontrar en qué puntos estamos descubiertos, y evitar ese tipo de situaciones.

Pídenos un estudio, para poder velar por ti y los tuyos ante cualquier situación que ocurra. Encontraremos la solución a tu medida, en función de tus circunstancias particulares: lo que puedas pagar y tus necesidades aseguradoras.

Entendemos que el autónomo, por ese agravio de la Seguridad Social, es la figura que más información necesita para poder tomar decisiones en consecuencia.

Contacta con nosotros sin compromiso, y disfruta de tarifas exclusivas.