Seguros de responsabilidad civil para autónomos y profesionales en Zaragoza

Seguros de Responsabilidad Civil para Profesionales y Autónomos

Ante reclamaciones de terceros, un profesional se está jugando su patrimonio personal y familiar. Por ello, resulta imprescindible un seguro que cubra todos los hechos que son susceptibles de reclamarse por nuestros clientes. Para ello, opte por un asesoramiento especializado, sin ningún compromiso.

SOLICITA UN PRESUPUESTO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Cobertura de responsabilidades para el autónomo

Esta póliza de responsabilidad civil profesional cubre al autónomo de cualquier responsabilidad que le pueda reclamar un cliente o un tercero, por un trabajo inadecuado, negligente o incorrecto.

Cada día más, vemos cómo profesiones en las que antes no existían reclamaciones de ningún tipo, generan más y más “siniestros”. El índice de reclamaciones, desde la crisis, se ha disparado a cifras nunca vistas.

Por eso, las compañías de seguros han diseñado productos hechos a la medida de cada profesión: desde abogados, médicos o ingenieros (sectores más tradicionales) hasta fotógrafos, programadores, diseñadores gráficos,…

Todo aquel que cobra unos honorarios por sus servicios, se expone a recibir una reclamación de sus clientes.

Si quieres proteger tu patrimonio frente a este tipo de sucesos, contamos con los mejores seguros para ti. Trabajamos con compañías especializadas en responsabilidad civil profesional, para que puedas estar tranquilo si te llega algún día una reclamación por tu trabajo.